miércoles, 21 de marzo de 2018

Carta al ex papá de Sammy









Querido ex-papá de Sammy;
Hoy hace un año que abandonaste a tu gata y hoy hace un año que Sammy llegó a nuestras vidas. Hoy quiero darte las gracias por ser una persona cobarde que no supo afrontar las responsabilidades porque, gracias a tu cobardía y tu sangre fría para abandonar a un pobre animal solo en un polígono, Sammy llegó a nuestras vidas y te aseguro que es para siempre.
Ignoro porqué lo hiciste, pero, ¿sabes? Tú te lo pierdes, porque jamás, ni aunque vivas mil vidas, encontrarás una gata tan buena, tan inteligente y tan sensible como Sammy.
¿Sabes que es una mamá adoptiva maravillosa? Acogió a Magnus como si fuera suyo y lo trata como si fuera su bebé aunque no lo es. Por las noches también es mamá de Misha, mi hija. Sammy duerme todas las noches con ella, y cuando la niña tiene alguna pesadilla, ella se acerca para que le coja la orejita, Misha se tranquiliza y sigue así durmiendo.
Te doy las gracias por ser un desgraciado y por no tener sangre en las venas, porque gracias a tu miserable acción, Sammy llegó a nuestras vidas. Es el mejor regalo del padre que jamás tendremos. Es una de las mejores gatas que he conocido y por seguro que siempre formará parte de nuestra numerosa familia gatuna.
Ojalá todos los animales abandonados del mundo encuentren un hogar donde los quieran, los amen y los respeten como todos ellos se merecen.
¡Felicidades a todos los papis que aman a todos sus hijos, los de cuatro patas incluidos, con todo su corazón y jamás, jamás, los abandonarían! 
Heather Lee Land

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgullosa no, lo siguiente

Con orgullo y alegría quiero compartir esta nueva asociación que hacía mucha, pero mucha falta en esta ciudad. Los derechos, los de tod...